Todos los alumnos de nuestros Master tienen la posibilidad de realizar prácticas en empresas de manera voluntaria.

Estas prácticas tienen como finalidad permitir al alumno su incorporación al mercado laboral dentro de una empresa que le permita poner en marcha los conocimientos estudiados en el Master y disfrutar de una primera experiencia profesional que enriquezca su CV y eventualmente le permita dar el salto al mercado laboral.

Estas prácticas estarán reguladas bajo un convenio de colaboración ATRIUM-EMPRESA COLABORADORA, que permitirá al alumno mantener su estatus de estudiante de ATRIUM, y a la empresa disponer de un trabajador altamente motivado y con ganas de aprender.

Las empresas que deseen colaborar acogiendo a los estudiantes no estarán obligadas a efectuar ningún desembolso.

El periodo de prácticas no laborales tendrá una duración inicial máxima de 3 meses, ampliable por otros 3 bajo acuerdo de las partes.
Eventualmente las empresas colaboradoras podrán contratar directamente al alumno mediante contrato laboral, en las condiciones que libremente pacten entre la empresa y el alumno.

El Máster de Postgrado de Diseño y Programación de Aplicaciones Java presencial, homologado por la Universidad de Alcalá de Henares, incluye un periodo de Prácticas Curriculares obligatorias, que se realizarán mediante un acuerdo Universidad-Empresa.

Para la realización de las prácticas Grupo Atrium tiene acuerdos con diversas empresas. Algunas de las empresas colaboradoras de nuestra Bolsa de Empleo son las siguientes:

tecnocom
efron
CGI
Axpe
Be software
OpenSistemas
thales
informatica-futuro
Neoris
Técnicas reunidas
faster
Efedos
aticser
team Pro
Grupo AV