“La valoración del máster es muy buena, considero que he aprendido muchísimo y puedo empezar a trabajar”

Mario Sánchez

Máster de Java Presencial, Noviembre 2017

“De momento todo bien. El Máster es bastante amplio y creo que tiene una buena combinación de teoría y práctica”

 

Francisco Javier Salgado

Máster Java Avanzado Online, Septiembre 2017

“Recomiendo completamente esta academia para realizar cursos, ya que son muy completos. Realicé en su día el Master Experto en Java2EE, y gracias a eso ahora mismo estoy ejerciendo en mi trabajo funciones de desarrollo en java. Ahora para complementar mis conocimientos en desarrollo web estoy realizando el Master Online en programación Web. En su día el Master de Java lo realicé presencial ya que estaba en paro, pero ahora este master lo estoy haciendo Online, porque estoy trabajando y así me administro el tiempo como yo quiero. Me está resultando muy ameno y estoy aprendiendo mucho. Las clases los Sabados por la mañana no me dan nada de pereza, el profesor es muy competente, sabe de lo que habla y trasladar todo su conocimiento, aún siendo online, dentro de los limites que esto conlleva (solo oir la clase y ver lo que hace el profesor en la pantalla de su ordenador). El sistema online está muy trabajado, se utiliza Webex con la cual con tu navegador web te conectas a la clase en un momento, es muy sencillo.

Resumiendo, estoy encantado.”

 

Francisco Javier del Pino

Máster Programación Web Online, Septiembre 2017

Acabo de finalizar el curso de “Programador de aplicaciones Web/ WebMaster” en versión Online y quería comentar que he acabo contento con el curso realizado; que me ha permitido aprender y conocer mucho más sobre el mundo Web y el como crear aplicaciones o paginas Web desde cero usando HTML, PHP, JavaScript, MySQL y algún framework como Bootstrap. Además de conocer más a fondo el funcionamiento de la parte servidora de la Web y los pasos a seguir para tener la Web en Internet funcionando y que la puedan visitar. Agradecer al profesor el tiempo que nos ha dedicado en las videoconferencias, en los ejercicios y las dudas resueltas por correo. Recomendaría este curso (en versión online) a aquellas personas que quisieran iniciarse en el mundo Web y de las páginas Web y que tuvieran ya un conocimiento de programación o por lo menos una base. Al ser online es un curso en el que tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo en casa, pero tienes bastantes ayudas con el foro en donde puedes preguntar al profesor tus dudas y además la posibilidad de descargar las videoconferencias que da el profesor durante la semana y poder verla todas la veces que quieras, algo importante por si no te acuerdas bien de algo. Un saludo y gracias por todo.

Javier Arévalo
Máster Programación Web Online, Junio 2016.

Agradecerte personalmente que me mandaras a esta empresa a realizar las prácticas. El sitio es fantástico, el personal encantador y con prácticas 100% relacionadas con la formación. No solo se me han pasado las dos semanas volando si no que además hoy a las 13:00 estaba terminando las prácticas y a las 13:30 estaba firmando un contrato con posibilidad de incorporación a plantilla fija. Simplemente agradecerte a ti y al centro el haber formado parte de esta oportunidad que se me ha presentado.

José Bacho
Curso de Redes Departamentales, Febrero 2016.

Con respecto al curso la verdad es que estoy muy contento porque lo tenéis bien montado y no me arrepiento nada de haber escogido este modo telepresencial. Me gusta mucho Juan Antonio, lo lleva muy bien y se nota que tiene mucha base y experiencia, y ademas me cae muy bien. Al principio tenía dudas también con el ritmo del curso dada mi corta experiencia en programación pero la verdad es que se entiende todo y encuentro que podría ir más rápido inclusive si hiciera falta. Pero ya está más que bien así. Dado que vuestras clases prometen, me gustaría apuntarme al curso avanzado que le sigue a este curso.

Daniel Maurelle
Máster Java Telepresencial, Noviembre 2015

Me está resultando muy interesante este máster ya que se utiliza una metodología muy adecuada para asimilar los conceptos y ponerlos en práctica a través de un diseño paso a paso y desde 0 de una app, que va creciendo según los contenidos impartidos, lo cual facilita, junto al sistema de grabación de videoconferencia de Webex, analizar, diseñar, y programar todo lo relativo a las últimas novedades tecnológicas en éste creciente campo de los dispositivos móviles. Y también, aprovecho para agradecer a Anabel Vegas su implicación y profesionalidad como docente, ya que ella ha sido otro motivo más para matricularme en este máster, después de haber cursado con ella, el máster Java JOL2012.

Yasmina Abder Rahman Gil
Máster APPS Móviles, abril 2015.

Acabo de finalizar el “Máster en Programación J2EE avanzado” en versión Online y quería comentar que he acabo contento con el máster realizado; que me ha permitido aprender, conocer y tener mucha más experiencia sobre los distintos frameworks, muy usados actualmente en el mundo laboral, como son Spring, Hibérnate, JPA, Struts2 o JSF. Agradecer a la profesora, el tiempo que nos ha dedicado en las videoconferencias, ejercicios y las dudas resueltas en el foro. Recomendaría este máster (en versión online) a aquellas personas que ya tengan unos conocimientos en Java y en el mundo Web, que actualmente se encuentren trabajando y quieran seguir aprendiendo pero no tengan suficiente tiempo durante la semana. Y es un máster en el que tienes que dedicarle tiempo y esfuerzo en casa, pero tienes bastantes ayudas con el foro en donde puedes preguntar al profesor tus dudas de los diferentes ejercicios o prácticas y además la posibilidad de descargar las videoconferencias que da el profesor durante la semana y poder verla todas la veces que quieras, algo importante por si no te acuerdas bien de algo. Un saludo y gracias por todo.

Javier Arévalo Sánchez
Máster J2EE Avanzado Online, Febrero 2015.

A pesar de que ya venía con algunos conocimientos/fundamentos, este Máster ha servido sin duda para perfeccionar habilidades y aprender otras nuevas e imprescindibles tecnologías dentro de JAVA. Todo el contenido visto en el MASTER abre todas las puertas de cara al marco profesional actual. Me gustaría mostrar mis agradecimientos a todo el equipo que está detrás de ATRIUM, el trato ha sido excepcional.

Álvaro Alonso Martínez
Máster Java Presencial, Febrero 2015

He acabado contenta después de cursar el Máster en Programación Java, gracias a los profesores que tuve, Juan Antonio y Vicente, por su profesionalidad y su paciencia. Se aprende mucho y poder repetirlo es una gran ventaja, ya que el temario es amplio y es necesario soldar los conocimientos. También agradezco a la Academia el trato que ha tenido con los alumnos, que es bastante cercano.

Paloma Díez
Máster Java Presencial, Septiembre 2014