Repetición Gratuita del Master

(EXCEPTO MÁSTERS HOMOLOGADOS UAH)

Todos nuestros alumnos tienen acceso libre y gratuito a cualquier módulo del Master en la edición siguiente del mismo Master contratado para completar su formación (consultar condiciones)

Formadores Altamente Especializados y Experimentados

Nuestra experiencia desde 1999 nos permite garantizar los mejores resultados de aprendizaje.

Contenidos y Materiales Actualizados Permanentemente

Nuestros contenidos son revisados por nuestro departamento técnico semestralmente, y puestos al día siguiendo las tendencias de mercado más innovadoras. De igual forma, nuestro departamento de formación selecciona los manuales y materiales a entregar a los alumnos con un criterio profesional.

Exámenes de Certificación

Con nuestro Master tendrás una buena base para afrontar los exámenes de certificación.

Posibilidades de Financiación

Grupo ATRIUM dispone de un acuerdo con Banco Sabadell para ofrecer a sus alumnos financiación en 10 meses sin intereses. Adicionalmente, GRUPO ATRIUM ofrece a sus alumnos diversas posibilidades de pago a plazos, según condiciones.

Oportunidades Laborales

Nuestros Masters tienen una clara vocación profesional. Nuestra formación está orientada principalmente a la inserción laboral de nuestros alumnos/as. Para ello, hemos diseñado los Masters en 3 fases: Un periodo lectivo que se completa con un Proyecto de Fin de Master y con la realización de Prácticas Laborales en empresas, que pueden convertirse en una salida laboral real.

Trabajamos desde el primer día con el CV del alumno/a, promoviéndolo entre las empresas de nuestra bolsa de empleo y prácticas. Gracias a ello, los alumnos/as de nuestro Master tienen una alta empleabilidad, siendo el porcentaje de alumnos colocados al finalizar el periodo lectivo cercano al 100% (datos desde 2007 hasta actualidad)

Proyecto de Fin de Master

(EXCEPTO MÁSTERS HOMOLOGADOS UAH)

El alumno que lo desee, podrá realizar en paralelo a las clases lectivas, un proyecto de desarrollo que presentará a su instructor/tutor al finalizar el Master. Este proyecto deberá versar sobre un tema de desarrollo profesional (propuesto por el alumno o por ATRIUM) utilizando las tecnologías impartidas en el Master. El alumno que lo realice tendrá una mención especial en su diploma y tendrá prioridad en nuestra bolsa de empleo. Para facilitar la realización del proyecto, el alumno dispondrá del aula de Grupo ATRIUM durante 1 hora adicional a las sesiones lectivas del Master (consultar disponibilidad). De esta forma podrá realizar su trabajo sin salir del aula.

Programa de Prácticas en Empresas

(EXCEPTO MÁSTERS HOMOLOGADOS UAH)

Para facilitar la incorporación laboral de nuestros alumnos/as, los Masters de Grupo ATRIUM incluyen la posibilidad de realizar un periodo de PRÁCTICAS en empresas, con una duración máxima de 3 meses. Estas prácticas son voluntarias. El departamento de RR.HH. de Grupo ATRIUM colaborará activamente en la búsqueda de estas prácticas laborales no remuneradas, aunque también es posible que el alumno seleccione previamente una empresa para sus prácticas. Las empresas que acojan a los estudiantes no estarán obligadas a efectuar ningún desembolso. En las últimas ediciones del Master (años 2007-actualidad) cerca del 100% de los alumnos que lo solicitaron, realizaron prácticas en empresas al finalizar el periodo lectivo del Master.

Salidas Laborales Directas

Nuestro departamento de RR.HH. gestiona una bolsa de empleo formada por cerca de 2.500 empresas líderes en el sector de la informática y comunicaciones. Nuestro trabajo para la búsqueda de prácticas para alumnos también puede derivar en la consecución de empleos con contratación directa en cliente. Adicionalmente, nuestros antiguos alumnos siguen recibiendo ofertas de trabajo sin límite de tiempo, lo cual hace de nuestra bolsa de empleo un servicio muy interesante.

Grupo ATRIUM Agencia de Colocación

Desde Septiembre 2013 somos Agencia de Colocación Autorizada por la Comunidad de Madrid, trabajando en el sector de la informática y nuevas tecnologías por la inserción de personas desempleadas.