claves-exito

1.- IDEAS PARA RESPUESTAS GLOBALES Y EXCLUSIVAS DE FORMACIÓN

La empresa de hoy, en su búsqueda por alcanzar la consecución de sus objetivos, demanda respuestas concretas al entrenamiento de los miembros de la misma. Son las respuestas ligadas a los procesos.

2.- EL PERFIL HUMANO DE GRUPO ATRIUM

Nuestra plantilla está confeccionada por consultores expertos con años de experiencia en la formación de alto nivel, cualquiera que sea su nivel de complejidad técnica. Ellos son la respuesta. Son especialistas, con un denominador común: grandes comunicadores y mejores conocedores del mundo de la empresa actual en sus diferentes mercados. Son profesionales que han dado un paso más allá del concepto tradicional del entrenamiento y de la formación. Para GRUPO ATRIUM es el propio factor humano el que, utilizando la tecnología, hace de ésta una herramienta útil, positiva y determinante en las empresas

3.- PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS

Nuestra oferta de soluciones optimiza los resultados del binomio aprendizaje-enseñanza gracias a una metodología didáctica basada en los principios de eficacia y productividad.

4.- ESTRATEGIA METODOLÓGICA

Partiendo de nuestro concepto de Humanidad y Tecnología, atendemos sus necesidades diseñando a la medida SU proyecto formativo con la más efectiva y realista estrategia de formación. Este proyecto optimizará sus recursos, establecerá prioridades y métodos de ejecución y análisis de resultados y conseguirá mejorar las competencias de su personal mediante la utilización de diferentes herramientas.