Formamos a Empresas desde 1998

aunamos Formación y Calidad, aportando a nuestros clientes una metodología práctica, útil y motivadora. Nuestra oferta formativa se reparte entre: Formación a Empresas, Formación a Particulares y Formación Pública. Nuestra filosofía de trabajo consiste en ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciado y personalizado.

Acreditacion CM

Formación bonificada

Ofrecemos una formación a medida, útil y de calidad.

Le asesoramos durante todo el proceso, ayudándole a diseñar el mejor plan de formación para su empresa. Aproveche el crédito a la formación, nuestros cursos son bonificables a través de FUNDAE. Porque el mayor activo de una empresa son sus empleados, fórmelos.

Acreditacion CM

Como trabajamos

Cuéntenos las necesidades formativas de su empresa.

Le enviaremos unos contenidos: puede modificarlos o adaptarlos para personalizar la formación. Elija la metodología, fechas, horarios y duración de la formación.

INFÓRMESE AHORA
Acreditacion CM

Servicios

Ofrecemos formación a medida para las empresas. Los objetivos de formación se adaptan a las necesidades de cada compañía. Nos adaptamos a las necesidades que la empresa necesite.

Grupo Atrium dispone de una amplia red de centros colaboradores. Estando así presente en 24 capitales de provincias.

Contamos con una gran experiencia en formación que, dados los tiempos actuales, la llevamos al ámbito online para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros cursos son bonificables a través de FUNDAE. Nosotros somos entidad organizadora.

Queremos ser tu mejor aliado para la formación. Por ello ponemos a tu disposición todo tipo de recursos tecnológicos para el desarrollo del aprendizaje: ordenadores, proyectores, pizarras digitales, etc.