Grupo ATRIUM es un VUE Authorized Testing Center. Ud podrá realizar en nuestras instalaciones exámenes oficiales de cerca de 200 fabricantes distintos. Consulte en www.vue.com si su examen puede realizarse en nuestro centro.

Cómo reservar su examen (VUE):

Para realizar su reserva, Ud. puede acceder a www.vue.com realizar su reserva en línea. Debido a la alta ocupación de nuestras instalaciones, no podemos garantizar que la disponibilidad de aula para exámenes que aparece en la web esté actualizada, por lo que le rogamos NO OLVIDE comunicar con nosotros por teléfono 91 713 13 71 o correo electrónico formacion@grupoatrium.com ANTES de reservar el horario del curso para verificar la disponibilidad del aula.

También puede enviarnos un correo electrónico a formacion@grupoatrium.com y nosotros le gestionaremos la reserva. Para ello, deberá proveernos con la siguiente información:

  • Nombre completo del candidato
  • Dirección Postal Localidad y Código Postal.
  • Teléfono
  • DNI
  • Número de candidato PROMETRIC (sólo si ya realizó algún examen en PROMETRIC con anterioridad)
  • Número de candidato VUE (sólo si ya realizó exámenes VUE)
  • Nombre del examen: fabricante, título y código.
  • Idioma del examen.
  • Fecha y hora del examen (sujetas a disponibilidad)
  • Número de bono (voucher) si fuera aplicable.

Tarifas de examen:

El cliente puede consultar las tarifas de examen y también realizar el pago del mismo a través de internet: www.vue.com o bien adquirir un bono (voucher). En caso de encargar a Grupo ATRIUM la gestión de reserva de su examen, deberá realizar el pago directamente a Grupo ATRIUM, mediante transferencia bancaria a la cuenta de La Caixa 2100 1417 11 0200256591 indicando el nombre y código de examen. En este caso, Grupo ATRIUM incrementará el coste de examen un 15% en concepto de tasas de gestión.

Procedimiento:

A la entrada al centro, será requerida su identificación mediante su DNI o documento equivalente. No se permitirá el acceso al aula de exámenes a personas que no se identifiquen adecuadamente ni a aquellas que por cualquier circunstancia puedan alterar la actividad normal o poner en riesgo la imagen de Grupo ATRIUM. Una vez realizado el examen, el alumno recibirá un impreso PROVISIONAL de su resultado de exámenes. Este impreso es meramente accesorio al normal desarrollo del examen, ya que los resultados definitivos serán enviados por el fabricante al propio examinado.

Responsabilidades:

El sistema de realización de exámenes de VUE requiere la descarga de archivos vía Internet, proceso que debe realizarse el mismo día del examen. Grupo ATRIUM no se hace responsable de los posibles retrasos o alteraciones que pudieran suceder por fallos en el sistema ajenos a nosotros. Estos fallos podrían provocar el retraso o incluso el aplazamiento del examen o el traslado a otro centro de exámenes. Grupo ATRIUM cumple estrictamente con la normativa relativa a la protección de datos de alumnos. Los datos facilitados por el candidato serán incorporados a un fichero registrado conforme a la LOPD. El candidato podrá ejercer sus derechos dirigiéndose a ATRIUM SELECCIÓN Y FORMACIÓN SL C/ Cartagena, 64 – 28028 Madrid