Las acciones formativas que he contratado hasta la fecha, han tenido una muy alta calificación por parte de los asistentes. Por otra parte, quisiera resaltar el trabajo, la dedicación y la orientación al cliente de ARTURO ABELLÁN. Su excelencia en el desempeño de sus responsabilidades hace que ATRIUM sea para mí un referente en formación.

Óscar López
ACESUR

¡Muy buenos resultados de la formación. Los alumnos muy contentos con el contenido y metodología!

Diana Miquel Giménez
Rural Servicios Informáticos

Dos de vuestros alumnos de quienes nos enviaste sus CVs, se incorporan en plantilla en nuestra empresa. Enhorabuena por la formación que impartís y por contribuir a que se incorporen al mercado laboral.

Eva Ballesteros
Korporate

Muy bueno y profesional el contacto comercial con el que tratamos los temas de Formación. Según nuestros alumnos el curso que ha sido impartido por parte de ATRIUM ha obtenido el 78% de 100%.

Dpto. Formación
Ministerio de Economía y Competitividad

Aprovecho para comentarte que estamos muy satisfechos y sobre todo queremos destacar la excelente profesionalidad de Arturo Abellán.

Carmen Iniesta
Directora de Formación-RRHH – DIGITEX

He quedado muy satisfecho con el curso ORACLE 11g que he realizado en ATRIUM. La organización del mismo ha sido muy buena. Asimismo, valoro mucho todas las facilidades ofrecidas en cuanto a la adaptación de los horarios del mismo a mis circunstancias particulares. Me ha parecido un curso con un balance perfecto entre la teoría y la práctica, del que he salido con una buena base teórica sobre cómo y por qué las cosas son como son, y a la vez con unos conocimientos prácticos suficientes para comenzar a rodar por mí mismo. Por último, la docente del mismo, Nuria, se notaba que dominaba la materia. Sabía muy bien lo que explicaba y cómo lo explicaba. En resumen, valoro este curso de manera muy positiva.

Francisco Blanes
Técnico y Administrador de Bases de Datos

Siempre que hemos requerido vuestra colaboración, el servicio prestado ha sido de alta calidad. Los recursos humanos y materiales son excelentes, contando con profesionales muy cualificados que garantizan una formación de calidad.

Juan Antonio Posadas
Gerente de Formación MASERCISA UGT

Agradecemos a ATRIUM el interés que desde hace ya siete años, ha venido mostrando para conseguir, a través de sus programas de formación, que el uso de herramientas informáticas no suponga un problema para las personas con discapacidad visual. Eliminar estas pequeñas barreras es una gran contribución para que nuestro entorno sea más accesible.

Antonio Pereña Ríos
Gerente de Formación del CRE ONCE Antonio Vicente Mosquete

Visto como se han desarrollado estos cursos, mi valoración es muy positiva. Con total rigurosidad, alta capacitación de las personas implicadas en los cursos, seriedad, compromiso y profesionalidad en todos los procesos. No te quepa la menor duda que, de surgir nuevas necesidades, seguiremos contando con vuestros conocimientos, aportación y, en definitiva, con vosotros.

Isidro Castellanos
Departamento de Formación Grupo Leche Pascual

Siempre he dicho que las empresas son lo que son gracias a las personas que trabajan en ellas. No hay mejor carta de presentación que los años que llevamos trabajando juntos. Siempre habéis destacado por vuestra flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente, la rapidez en la planificación y ejecución de los cursos así como la profesionalidad de vuestros formadores.

Isabel Palas
Directora de Formación y Desarrollo de EMPARK

Un excelente formador. Felicitaciones por disponer de un personal tan cualificado.

Santiago Astasio
CIB BCP Manager - CIB Development, BNP PARIBAS España

Quisiera transmitir mi felicitación para tí y todo el equipo de Atrium, por el excelente trabajo realizado en las jornadas formativas. Las calificaciones de los cursos han sido muy altas y sobre todo el nivel de satisfacción está acorde con la excelencia que buscamos en nuestros cursos.

Óscar López Huete
Departamento de Formación Grupo Leche Pascual