DURACIÓN:  520 horas

HORAS FORMACIÓN: 440 horas 

HORAS DE PRÁCTICAS NO LABORALES EN EMPRESAS: 80 horas 

FECHA DE INICIO: 25 de Abril de 2018

FECHA DE FIN: 17 de Septiembre de 2018

HORARIO: de Lunes a Viernes de 08:00-14:00 horas 

 

Familia profesional: Electricidad y Electrónica.

Área profesional: Instalaciones Eléctricas.

Nivel de cualificación profesional: 3

Lugar de Impartición: Centro de Formación Atrium C/ Cartagena nº 64

Tel.+ Información: 91 7131371

 

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales a partir de un anteproyecto o condiciones dadas, de acuerdo con la especificaciones, normativa y procedimientos establecidos, asegurando la calidad y la seguridad e las instalaciones.

 

OCUPACIONES Y PUESTOS DE TRABAJO RELACIONADOS:

Proyectista de instalaciones de electrificación en baja tensión para viviendas y edificios.

Proyectista de instalaciones de electrificación en baja tensión para locales especiales.

Proyectista electrotécnico.

Técnico en proyectos electrotécnicos.

 

COMPETENCIAS:

Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia.

Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión en locales de características especiales e instalaciones con fines especiales.

 

TEMARIO:

  1. Planificación de las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia.
  2. Selección de equipos y materiales en las instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia.
  3. Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de baja tensión en el entrono de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia.
  4. Planificación de las instalaciones eléctricas en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales..
  5. Selección de equipos y materiales en las instalaciones eléctricas en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales.
  6. Elaboración de la documentación de las instalaciones eléctricas de baja tensión en locales con características especiales e instalaciones con fines especiales.

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos

 

Por favor, seleccione una forma válida

¿Te podemos ayudar?

Solicitud de información Cursos/Masters
Enviando