CURSOS DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A DESEMPLEADOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID (Orden 27 de diciembre de 2017)

 

Programación 2018

¡CONSIGUE TU TÍTULO OFICIAL EN LOS SECTORES CON MÁS DEMANDA EN LA ACTUALIDAD Y REALIZA PRÁCTICAS EN LAS EMPRESAS MÁS REPRESENTATIVAS DEL SECTOR!

 

¿Qué son los certificados de Profesionalidad?

El Certificado de profesionalidad es un Título Oficial otorgado por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y las Comunidades Autónomas que acredita las habilidades para poder desarrollar una determinada actividad laboral. Está amparado y regulado por el Real Decreto 34/2008.

 

¿Qué titulación obtienes al finalizar?

El SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social  y la Comunidad de Madrid estos títulos, son oficiales y están  muy valorados en los procesos de selección de las empresas y las Administraciones Públicas. Además, obtienes el Suplemento Europass en todos los certificados de profesionalidad para facilitar la movilidad de los trabajadores dentro de la Unión Europea

 

Ventajas

Estar en posesión de un Certificado de profesionalidad te permitirá acceder a procesos de selección de empresas en la que te requieran una titulación oficial. Además, te permitirá continuar con tu itinerario formativo y acceder a otros certificados de mayor nivel.

Las prácticas te permitirán conocer entornos de trabajo real en empresas líderes en el sector en la que te darás a conocer como profesional cualificado.

 

Oferta en certificados para programación 2018:

El Centro de Formación ATRIUM te ofrece Certificados de Profesionalidad de la familia de Informática y comunicaciones y aretes gráficas con los que podrás formarte en áreas de: administración Informática, Imagen, Electricidad y Electrónica.

Estos títulos te habilitarán oficialmente para desempeñar un puesto de trabajo en España y en la Unión Europea.

Más información y reservas en  administracion@grupoatrium.com

Acceso Campus Certificados de Profesionalidad Teleformación

Cursos Subvencionados para Desempleados

Certificados de Profesionalidad Presenciales

Agencia de Colocación Oficial del SEPE

bolsa-empleo

Grupo Atrium está acreditado por el Servicio Público de Empleo como Agencia de Colocación con número de identificación 1300000056.

Una Agencia de Colocación es una empresa privada que trabaja de manera coordinada con el Servicio Público de Empleo correspondiente, con el doble objetivo de ayudar a las personas desempleadas a encontrar empleo y de facilitar que las empresas encuentren al trabajador adecuado.

Este servicio es completamente gratuito tanto para empresas como para desempleados y cumple con los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo.

Para formar parte de nuestra Agencia de Colocación envía tu currículum actualizado a rrhh@grupoatrium.com

Ofertas de empleo

FORMADORES PROFESIONALES

Se buscan Formadores con experiencia para colaborar con Grupo ATRIUM.

Formadores Profesionales especializados en cualquiera de las siguientes materias.

  • Informática / Nuevas Tecnologías: Java, J2ee, Xml, Oracle, Cisco, Citrix, Visual Basic .NET, Windows 2008 Server, SQL Server, Exchange Server, Microsoft Office, Lotus, etc…
  • Diseño gráfico / Industrial: AutoCAD, Presto, Photoshop, Dreamweaver, FrontPage, etc…
  • Metodologías: UML, ITIL.
  • Cursos de gestión: Dirección de Proyectos, Contabilidad Informatizada.
  • Habilidades directivas: Ventas, Negociación, Inteligencia Emocional, etc…
  • Idiomas: inglés (sólo nativos).

Para impartir cursos a empresas, organismos públicos, asociaciones, particulares, en formación continua, desempleados en formación ocupacional, colectivos con discapacidad, etc…

Interesados deberán hacer llegar sus datos personales y CV reciente a la siguiente dirección:

Grupo Atrium
Tfno.: 91 713 13 71
C/ Cartagena, 64 Bajo Dcha.
28028 Madrid.
administracion@grupoatrium.com

Programa de prácticas PNL

Los Certificados de Profesionalidad incluyen un módulo de prácticas no laborales que el alumno debe realizar para la obtención del título.

Estas prácticas se realizan mediante un convenio firmado con la empresa y cuentan con un seguro para los alumnos. Las prácticas profesionales en empresas no supondrán, en ningún caso, la existencia de relación laboral entre alumnos y empresas.

Los alumnos que lo deseen y cumplan los requisitos establecidos podrán solicitar la exención del módulo de prácticas. Para ello deberán demostrar una experiencia laboral de al menos tres meses en los criterios y capacidades de valoración del Certificado en cuestión.

Empresas que ofrecen prácticas

tecnocom
efron
CGI
Axpe
Be software
OpenSistemas
thales
informatica-futuro
Neoris
Técnicas reunidas
faster
Efedos
aticser
team Pro
Grupo AV