Presentación

20% de descuento. Plazas limitadas Cyber Week

Tras el éxito alcanzado por la versión Semipresencial de nuestro Master Certificado Experto® Java – JavaEE – Struts – Xml – Spring – Ajax lanzamos ahora la modalidad ONLINE 100% a distancia, dirigida a las personas que desean realizar una formación de alto nivel de especialización en las tecnologías Java J2ee con la comodidad de la formación OnLine, que les permite formarse sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación, permitiendo al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria.

Contenidos

El temario del Master (en permanente actualización) ha sido creado por el departamento de formación de Grupo ATRIUM a partir de la experiencia de varios años en la impartición y seguimiento de Masters.

  • Desarrollo de aplicaciones JSE (incluye novedades JAVA 8)
  • Preparación para las Certificaciones JAVA JSE
  • Mecanismos de Persistencia: Hibernate y JPA
  • Arquitectura JEE
  • Desarrollo FrontEnd (incluye Ajax, HTML5 y CSS3)
  • Desarrollo de aplicaciones empresariales con JEE
  • Frameworks para el desarrollo JEE
    • Struts 1 y 2
    • Introducción a Spring (Core, MVC, WebFlow)
    • Introducción a JSFs (MyFaces)
  • Desarrollo de Aplicaciones con EJB
  • XML, XML con Java y Servicios Web
  • Desarrollo de aplicaciones móviles con Android

Duración

El Master tiene una duración de 20 semanas más 4 semanas adicionales para completar todos los ejercicios. Por último, todos los alumnos tienen derecho a repetir gratuitamente la siguiente edición del mismo Máster contratado. Pida nuestro calendario.

Fechas

Fecha inicio: 23 de Febrero 2019.

Fecha fin: 13 de Julio 2019.

Precio del Master

1.295 € por persona (consulte los descuentos disponibles)

Forma de pago:

  • Reserva de plaza: 99,50 euros reembolsables hasta 2 semanas antes del comienzo del Master.
  • Confirmación:50% del importe previo al envío de la documentación de estudio. No reembolsable.
  • Último plazo: 40% del importe antes del día 30 del mes siguiente al inicio del Master.

Financiación: Disponemos de un acuerdo con Banco Sabadell para la obtención de un préstamo personal para pagar el Máster en 10 meses sin intereses.

 

DESCUENTOS Y PROMOCIONES (acumulables):

  • Por pago al contado del Master completo → descuento del 5%
  • Antiguos alumnos → 5% descuento.
  • Matriculación de 2-3-4-5 o más alumnos → 5%-7%-9%-10% descuento para cada alumno.

 

PROMOCIÓN DESEMPLEADOS 2016 (no acumulable):

10% descuento, pago al contado: PVP: 895,50 euros.

 

BONIFICACIONES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA:

Formación bonificable para empresas hasta el 100% según condiciones. Consúltenos.

La gestión de las bonificaciones de la FTFE tiene un coste del 10% sobre el precio del Máster.

Consulte condiciones de este servicio.

Requisitos y Prueba de Acceso

Pretendemos que este Master sea un auténtico curso de especialización. Por ello, a fin de lograr una óptima homogeneización de nivel, y un máximo aprovechamiento, los alumnos que accedan a él deberían estar familiarizados con los siguientes conocimientos:

  • Entorno Windows + Internet a nivel usuario + Metodología de Programación Nivel Básico.

Para verificar lo anterior, los alumnos tendrán que superar 2 pruebas:

  • Prueba escrita de conocimientos y capacidad de aprendizaje.
  • Valoración del CV del candidato.

** No es necesario desplazarse para realizar la prueba. Puede enviarnos la documentación por correo electrónico.

Infórmate gratis y sin compromiso

Solicitud de información Cursos/Masters
Enviando

Testimonios de alumnos

  • “Una de las mejores decisiones que he tomado ha sido realizar este máster. Los contenidos, el profesor, la metodología y la calidad de las clases superaron con creces mis expectativas. Es un curso muy completo, donde no solamente aprendes nuevos conocimientos si no la forma correcta de aplicarlos. El profesor es un gran experto en Java, con experiencia en programación y en enseñanza, lo que, junto a los contenidos, convierten este máster en un básico para todo aquel que esté interesado en trabajar en este ámbito. Sin duda, lo recomiendo.”

    Un saludo,

    Elena, alumna Master JEE AVANZADO ONLINE

  • Recomiendo realizar este Master, no sólo a gente que está comenzando en el mundo de java sino también a gente con experiencia en él, ya que proporciona una visión bastante completa del lenguaje así como de los Frameworks que más se utilizan. La metodología que se utiliza para impartirlo es muy completa, el site en Moodle está muy bien organizado, los foros de dudas son muy útiles y las video tutorías en Webex son muy aclaratorias, es casi como una clase presencial, amén de que los profesores están muy preparados y son muy amables.

    Sobretodo recomiendo realizar el proyecto fin de Master, supone un sobreesfuerzo pero aprendes muchísimo y te obliga a aplicar todos los conocimientos del Master.

    David Gómez
    Alumno del Master JAVA ONLINE JOL, Enero 2013.
  • Lo primero daros las gracias a todo el equipo por el trato y sobre todo por haber conseguido lo que parecía imposible.. Que aprenda a programar, puesto que yo partía desde cero. Es cierto que todavía me queda mucho por aprender pero habéis sentado unas bases muy sólidas para que pueda empezar a trabajar con ello.

    Mario Sánchez
    Alumno Master Experto JAVA ONLINE JOL, Enero 2013
  • He disfrutado del Máster. Parece que no, pero se ha dado mucho  contenido. La fórmula online es a su vez muy adecuada con el único inconveniente de la autogestión (puede dar lugar a dejadez si se está ocupado con más cosas) del tiempo. Ha sido muy llevadero (salvo errores de configuración ha sido fácil), pero en mi caso ya tenía conocimientos de Java, Servlet, Jsp y SQL. Con esta experiencia positiva no descarto cursar otros cursos online en el futuro (Java Avanzado, .Net…). En mi caso he conseguido concertar unas prácticas (ya he empezado) que en principio parecen extraordinarias (html5+Java+iPhone+Android). ¡¡ENCANTADO!!

    Aitor Uría Martínez
    Alumno Master Experto JAVA ONLINE JOL , Enero 2013.
  • Me alegro de haber realizado este curso, el temario es muy completo y constituye una buena base para ampliar contenidos en cuanto a los módulos que ofrecen una introducción, la selección de ejercicios me parece muy acertada para poner en práctica la teoría y lo mejor de todo han sido las tutorías online, la forma de explicar de la tutora, Anabel, totalmente práctica e indicando lo que más se demanda por parte de las empresas, en resumen, un curso muy recomendable.

    Almudena Lorenzo Prieto
    Alumna Master Experto JAVA ONLINE JOL, Diciembre 2012.
  • Estoy muy satisfecha con el curso, no pensaba que se me hiciese tan ameno, la documentación, ejercicios está muy bien enfocada, las videoconferencias a pesar de ser sólo dos horas semanales ayudan muchísimo, y finalmente por Anabel que considero la parte más importante, por su capacidad, dedicación e implicación en nuestro aprendizaje.

    María José Rodríguez
    Alumna Master JAVA ONLINE JOL, Octubre 2012.
  • Estoy muy contento con el master Online,  sólo que creo que la documentación que se manda a veces es un poco confusa pero eso lo compensa las videoconferencias y sobre todo el poder tenerlas grabadas ya que lo puedes repasar las veces que quieras y que Anabel esta siempre atenta a las dudas de los alumnos y responde rápido a los email para eso un diez.  Y otro diez a la gestión de la bolsa de empleo yo ya llevo unos 15 días haciendo prácticas y la verdad que de momento muy contento. Pienso que se cumple ampliamente con el compromiso de intentar que terminemos trabajando en el mundo de la programación.

    Francisco Gómez Borrego
    Alumno del Master Experto JAVA ONLINE JOL, Julio 2012.
  • Sobre el Master, todo muy bien. Muy bien organizado, bien explicado, etc. Particularmente, estoy contento de haberme apuntado, ya que me gusta el sistema de estudio, tutorías, grabaciones de tutorías, etc. Hasta ahora, ninguna pega, y la tutora, Mónica, perfecta, muy atenta, explicando muy bien, y resolviendo todas las dudas.

    José Mª Soriano Bernal
    Alumno del Master Experto JAVA ONLINE JOL, Junio 2012.
  • Con la tutora Anabel estoy contento, claro que por razones de tiempo y espacio siempre hay cosas que se quedan en el tintero, pero creo que ella hace todo lo posible, por instruirnos y yo por aprender todo lo que pueda. Tengo dificultad para resolver los ejercicios porque son demasiados y al ritmo con que van las videoconferencias me falta tiempo para encontrar respuesta a mis dudas y poder ir a la paridad de las videoconferencias, si existe alguna solución porque por lo demás el Master me parece excelente y de verdad con Anabel estoy contento.

    Martín Rivera Zapata
    Alumno del Master Experto JAVA ONLINE JOL, Junio 2012.
  • El Master de momento me está pareciendo muy bueno, buen temario, la tutora muy atenta siempre y las clases amenas. Está bien adaptado para la gente, como yo, que tenemos un horario complicado para realizarlo. Muy contento de momento.

    David Fortes Expósito
    Alumno del Master Experto JAVA ONLINE JOL, Junio 2012.
  • El master es muy interesante, las tutorías de Mónica son sin duda lo mejor. Mi opinión: Pagaría un poco más por el curso si en lugar de una tutoría semanal, se impartieran dos.

    Lo único que echo de menos quizás, es documentación específica en formato impreso, aunque fueran los manuales básicos y refinados. Sustituiría  los libros que me enviasteis a principio de curso (que son caros) por un buen manual impreso bien encuadernado (es una sugerencia) y algunas tutorías más, sin dudarlo.

    Por lo demás los contenidos están muy bien estructurados, y se agradece que dejéis abierta la posibilidad de repetir el master, porque se escapan algunos detalles, y estoy seguro que en una segunda pasada, quedarán más que claros.

    José Miguel Rizos Mazarros
    Alumno del Master Java ONLINE JOL – Febrero 2012.
  • El master es muy interesante, las tutorías de Mónica son sin duda lo mejor. Mi opinión: Pagaría un poco más por el curso si en lugar de una tutoría semanal, se impartieran dos.

    Lo único que echo de menos quizás, es documentación específica en formato impreso, aunque fueran los manuales básicos y refinados. Sustituiría  los libros que me enviasteis a principio de curso (que son caros) por un buen manual impreso bien encuadernado (es una sugerencia) y algunas tutorías más, sin dudarlo.

    Por lo demás los contenidos están muy bien estructurados, y se agradece que dejéis abierta la posibilidad de repetir el master, porque se escapan algunos detalles, y estoy seguro que en una segunda pasada, quedarán más que claros.

     

    Curro Rivero
    Alumno del Master Java ONLINE JOL 3_11 – Febrero 2012.
  • Fue un acierto hacer el Master, dio una visión global y muy útil para el futuro laboral; ha sido un placer

    David López Rodríguez
    Alumno del Master Java ONLINE JOL – Agosto 2011.
  • El Master en general ha estado muy bien. Tanto por parte de la profesora, Monica, que parece ser una experta en la tecnología que nos ocupa y además muy buena inculcando conceptos, como por el temario del mismo.

    Me llevo una visión global sobre Java/J2EE y Frameworks muy buena y amplia.

    Agradeceros que a través de vuestra bolsa de empleo ya he encontrado un trabajo que cumpla mis expectativas.

    Javier García Ciudad
    Alumno del Master Java ONLINE JOL – Julio 2011.
  • El master me está pareciendo muy interesante, tiene muchísimo trabajo, me está requiriendo un mínimo de tres horas diarias, pero merece la pena, así estaremos mejor preparados.

    Amelia González López
    Alumna del Master JAVA ONLINE JOL, Abril 2011.
  • En relación al Master Java ONLINE, el recurso del foro es excelente, el sitio Web es funcional y de fácil navegación. La tutora siempre estuvo dispuesta a responder las preguntas por mail. Por último, la idea de la bolsa de empleo me parece una excelente oportunidad para adquirir la experiencia que las empresas solicitan.

    Jessid León Vélez
    Alumno del Master Java ONLINE JOL, Marzo 2011.
  • Aprovecho para felicitaros por el master ya que me está gustando mucho.

    Óscar Testón Rodríguez
    Alumno del Master Java ONLINE JOL, Noviembre 2010.
  • La formación, la experiencia y la solvencia de la tutora Mónica son excelentes, me resolvió todos los problemas y dudas que me surgieron tanto por e-mail como en tiempo de chat.

    Jorge de Miguel
    Alumno del Master Java Online JOL, Octubre 2010.
  • Estoy muy contento con la tutora, Mónica, sus chats a los temarios son como las guindas a un pastel, no solo complementan el temario sino que inciden y aclaran muy bien los conceptos clave y lo mejor de todo cuando nos sorprende con nuevos puntos de vista que clarifican e iluminan cantidad las cosas.

    Muchas gracias. (estoy seguro que muchos otros alumnos que siguen el chat piensan igual.)

    Jorge Miguel Jerónimo
    Alumno del Master JAVA ONLINE JOL, Mayo 2010.
  • Yo intenté estudiar Java por mi cuenta en  numerosas ocasiones, pero sinceramente estaba muy acostumbrado a la programación procedimental que no hace uso de objetos y me fue casi imposible aprender con relativa facilidad, hasta que comencé a estudiar a través de GRUPO ATRIUM.

    La tutora ha tenido un trato muy personalizado conmigo, ya que en la empresa donde trabajo se me ha pedido poner en práctica rápidamente lo aprendido y conforme he ido desarrollando mis códigos prácticos he podido ir enseñándoselos a la tutora sobre la marcha para recibir su opinión.

    Yo personalmente recomiendo el Master de GRUPO ATRIUM ya que conforme he ido aprendiendo he podido ir poniendo en práctica mis nuevos conocimientos donde trabajo y mi empresa ha notado esto siendo valorado como es debido.

     

    David Cobo
    Alumno Master Java ONLINE JOL, Marzo 2010.
  • Por el momento el Master Java ONLINE está gustándome mucho, tanto la metodología como el contenido, estoy muy contenta.

     

    Diana Rodríguez Silva
    Alumna Master JAVA ONLINE JOL 1_10, Marzo 2010.
  • Aprovecho la ocasión para trasmitiros mi satisfacción con el curso y su desarrollo; seguiré recomendándolo a quién me pregunte.

    Sergio Moreno
    Alumno del Master JOL , Febrero 2009.
  • Me gustaría trasmitiros mi satisfacción con este curso, especialmente por la formalidad con la que se ha desarrollado, los contenidos impartidos, y el apoyo de nuestra tutora.

    Arturo Peralta
    Alumno del Master JOL, Febrero 2009.
  • En primer lugar felicitaros por este Master, que para mi humilde opinión y aún con poco tiempo de experiencia en él, me está causando muy buenas impresiones, tanto en el temario y metodología de estudio, como en la elección de Mónica como tutora.

    Juan Antonio López
    Alumno del Master Java Online JOL, Junio 2008
  • Muchas gracias por vuestra atención y por la calidad con la que nos habéis impartido la materia, la calidad de los materiales, la atención y preocupación por parte de todos vosotros. Un saludo y espero que volvamos a encontrarnos.

    Juan Carlos García Romero
    Alumno del Master JOL , Abril 2008.
Formación relacionada